TONI BORRAS
powered by AI

La Newsletter sobre IA para Negocios y Emprendedores

Suscríbete a mi Newsletter y recibe cada jueves a las 8:00h un email con tips, consejos y noticias sobre cómo usar Inteligencia Artificial y Marketing Digital para superar a tu competencia.

Ver información de privacidad

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Antoni Borras Valero como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en gestion@toniborras.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Toni Borras

👉 Genera más ingresos con la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial es la gran revolución de nuestros tiempos.

Personalmente creo que será una revolución mayor de lo que ha supuesto en sí, Internet.

Aún no somos conscientes de cómo cambiará nuestras vidas en un futuro cercano (esta tecnología avanza a pasos agigantados).

En esta Newsletter vamos a hablar sobre cómo podemos incluir en nuestros procesos diarios a la IA para aumentar nuestra productividad y generar más ingresos a bajo coste:

  • Escribir contenidos optimizados para Google (que aporten valor).
  • Escribir emails que generen ventas.
  • Aumentar el ROAS de tus anuncios.
  • Aumentar la productividad general en tu negocio.
  • Y mucho más…

Si tienes un negocio o quieres saber cómo podemos usar esta nueva tecnología para crear negocios digitales e incrementar nuestros ingresos…

¡Esta es tu Newsletter!

Estruja el potencial de la IA para tu negocio

Lo que leerás en esta Newsletter muy probablemente sea diferente a lo que estás habituado a leer por ahí… Los emails que voy a mandarte están basados en mi propia experiencia y no son un copia y pega de otro sitio. Pueden contener opiniones políticamente incorrectas, palabras malsonantes y otras cosas que seguramente no haría delante de tus padres…

Toni Borras en bata y gafas

Taza de café, ASMR de fondo y el máximo confort para escribirte cosas que molan.